Es la combinación del equilibrio y la fuerza, llevada a cabo con suavidad. La práctica requiere de mucha presencia y regala la maravillosa sensación de practicar asistido en todo momento.
El Yoga Fly o Aéreo es una variante del yoga tradicional. La principal diferencia y a la vez característica es que se realiza con una tela, la cual se encuentra colgada del techo o en su defecto algún soporte. De tacto suave y agradable a la vez es fuerte y resistente, da confianza y sustentación.
Podemos ejecutar las posturas de dos maneras, o bien parte del cuerpo se encuentra en la esterilla y se utiliza la tela como soporte o bien nos encontraremos completamente en suspensión, ya sea dentro de la tela o colgando de ella.
Puede ser una variante muy exigente e intensa físicamente y también delicada en la practica restaurativa, todo depende de la forma en la que se use.
Se encuentra en constante crecimiento de popularidad, y la demanda aumenta en todos los centros, por lo diferente y maravillosa que es la práctica y por los beneficios que se pueden obtener.
practicar en la tela mantiene todos los beneficios del yoga en esterilla, como: