Mi nombre es Thaïs Ainoa, nací en Lleida y actualmente vivo en las maravillosas Islas Canarias.
Para que puedan saber algo más de mi, les contaré que la gente que me conoce, me describe como una persona alegre, sonriente y con mucha luz. Dicen que soy esa adulta que jamás dejó de asombrarse y disfrutar como lo hace una niña, y exactamente así me siento. Lo cierto es que me apasiona estar viva, agradezco cada día y lo vivo como un precioso regalo. Amo todo lo inesperado, lo espontáneo y las sorpresas. Me fascinan las personas y lugares que son auténticos, descubrir y experimentar.
Provengo de una crianza entremezclada, entre aventura, adrenalina y vida de hogar. Eso sumado a mis experiencias como adolescente y adulta, han hecho de mi una personara que lo que más disfruta y ama hacer es SENTIR.
SENTIR todo el tiempo, sentir todo lo que me rodea, sentir el calor del sol, mi tristeza, el agua fría del mar en mi piel, los abrazos, el miedo cuando escalo, sentir cada respiración, el aroma de la brisa marina al navegar, la respiración de mi hijo cuando se duerme sobre mi, las prisas en un aeropuerto, sentir la gratitud hacia la gente que viene a mis eventos, el olor de los puestos de dátiles, sentir sentir y sentir.
Y cuanto más aprendo a estar presente, más me regala la vida sensaciones que aumentan en sutileza y profundidad.
Mi práctica regular de yoga comenzó a los, 21 años, me sentía atraída por el yoga desde mucho antes, pero fue mi primer viaje a India lo que hizo que empezara a conocer lo que finalmente se convertiría en la senda de mi camino espiritual.
Después de 10 años, hice mi primera formación como profesora de de la mano de Eva Klimberg y Silvia Jaén, trabajé con ellas durante tres años, en un curso de 500h avalado por la Yoga Alliance. Mi sed y curiosidad no se ha saciado, es por eso que sigo apuntándome a formaciones, amo regalarme empezar de cero, y compartir con personas apasionadas por empezar, practicando como si de la primera vez se tratara.
Cristine Swaboba me introdujo en el apasionante mundo del yoga aéreo, y después de dos años de investigación y mucha práctica, tenía creado el método y el manual que actualmente útilizo en las formaciones que imparto.
Laboralmente me considero muy organizada, soy de agenda de papel, listas, planificadores… quizá un poco más exigente de lo que me permitiría vivir más tranquila, pero muy enfocada.
Amo, la naturaleza y todo lo que me acerque a ella, el buceo, la escalada, el barranquismo… deportes que practico desde muy jovencita. Sentirme libre y la adrenalina de vivir una aventura.
En resumen, diría que soy una apasionada de sentirme viva y compartir esa vida.